SISTEMAS DE RADIO FRECUENCIA es una empresa con ideas inovadoras y soluciones actuales para la radiodifusión y televisión moderna. 

Contamos con el respaldo de personal calificado con más de 25 años de experiencia en el área de las telecomunicaciones, ofrecemos una amplia línea de productos de reconocidas marcas a nivel mundial y soluciones que van a la vanguardia de la nueva tecnología en telecomunicaciones.

Nos especializamos en brindar Asesoría, Planificación, Supervisión, implementacion e instalación de sistemas de Telecomunicaciones con los más modernos diseños, garantizando eficiencia y funcionalidad para la operación diaria de su Estación. 

Estamos en  capacidad de realizar proyectos llave en mano, desde el diseño hasta la instalación y puesta en servicio de Plantas Transmisoras, Estudios al Aire, Estudios de Grabación, Enlaces de microondas Estudio-Planta, medición de cobertura y mucho más.

SISTEMAS DE RADIO FRECUENCIA en la búsqueda diaria de una mejor  atención pone a su disposición la más alta tecnología, con las mejores marcas de equipos en el mercado y a los mejores precios. Le ofrecemos los siguientes equipos:

  • transmisores AM, FM y televisión.
  • Enlaces estudio- planta.
  • Sistemas de automatización.
  • Antenas FM y TV.
  • Torres.
  • consolas on air y consolas producción.
  • procesadores de audio compresor/limitador, computadoras, monitores de audio, distribuidor de audio, , enlaces para estaciones remotas, sistemas digitales multicanal, unidades de rack, UPS y más ...

El servicio de mantenimiento y respaldo tecnico que SISTEMAS DE RADIO FRECUENCIA ofrece a lo largo y ancho del pais garantiza los mejores resultados por la seriedad, la ética y la experiencia que tiene el personal entrenado en fábrica, en toda la línea de equipos que representa.